lunes, 18 de enero de 2010

BESARTE A MEDIA LUZ

Tenerte entre mis brazos
soñar que solo existes tu
poder acariciar tus labios
besarte a media luz.
Me cuesta tanto no soñarte
cuando cierro los ojos hoy
me cuesta tanto no llorar
cuando imagino que te vas.
Tenerte entre mis brazos
soñar que solo existes tu
poder acariciar tus labios
besarte a media luz.
Y el dia que acepte que de ti me he emanorado
podre vivir mucho mejor.
Siento celos de la brisa
cuando te hace temblar de frio
y cuando se que ya no te puedo querer mas
no puedo parar de llorar.
Tenerte entre mis brazos
soñar que solo existes tu
poder acariciar tus labios
besarte a media luz.
Y el dia que acepte que de ti me he enamoradado
podre vivir mucho mejor.
Y el dia que acepte que de ti me he enamorado
podre vivir sin el dolor.
Podre vivir mucho mejor
Podre vivir sin el dolor
Tenerte entre mis brazos
soñar que solo existes tu
poder acariciar tus labios
besarte a media luz.
Cruza en rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario